Por favor, ingresa tu nombre de usuario y tu correo electrónico Nueva contraseña
Regístrate ya
x

EXPRESIONES DE MUJERES

00

Es importante que conozcas que en Mujeriando estamos reescribiendo el mundo a partir de las expresiones de mujeres. Creemos que cada mujer debe ser la mujer que ha querido ser y  no la mujer que otros eligieron que ella fuera. Una mujer fuera del libreto social.  En Mujeriando expresamos la historia de las mujeres tal y como ha sucedido, sin combatirla, pero sí construyendo una nueva realidad a través del lenguaje que nos hace visibles.

Tú puedes ser la protagonista de nuestra sección EXPRESATE MUJERIANDO!!!.

Eres tú quien reescribes el mundo. Así que Mujeriando te invita para que nos  envíes un escrito, un enlace de internet donde tengas tu expresión, un video que puede ser con tu propio celular, una fotografía, un dibujo, pintura o cualquier expresión comunicativa donde tú estés viviendo o hayas vivido o algo que te esté afectando, algo que deba reescribirse o donde estás haciendo cosas que reescriban el mundo de las mujeres. Un mundo que ha sido escrito “duro”, casi con el golpe de la máquina y que ahora puede ser más positivo para nosotras mismas, un mundo contado y transformado por mujeres.

Anímate, esta puede ser tu oportunidad de expresarte y ayudar a otras mujeres. Envíanos tu material, nos encantará recibirlo.  😆

Tags

0 Opinión de otras mujeres Mujeriando “EXPRESIONES DE MUJERES”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Registrate Aquí